•  
  •  
Curso Taller de Posicionamiento Web en Valencia

Curso Taller de Posicionamiento Web en Valencia

Seguro que has visto multitud de cursos sobre posicionamiento web, posicionamiento SEO, posicionamiento en buscadores en Valencia y por diferentes razones no has podido realizar ninguno todavía. Por esta razón, pensando en las personas como tú, hemos desarrollado un curso teórico práctico explicando un caso de éxito de una ecommerce que se encuentra en el top 1 de Google. De esta forma, conocerás y aprenderás los conocimientos teóricos y prácticos, para que consigas posicionar tu página web en los buscadores.

Según los estudios realizados, la gran mayoría de usuarios no acuden a los cursos de formación por falta de tiempo o por que  superan su presupuesto.  Así que si ese es tu problema, tenemos la solución! En este curso taller de SEO Express tienes una oportunidad única para aprender posicionamiento SEO en poco tiempo y a un precio irresistible.

Este taller de posicionamiento SEO está estudiado y preparado para aprender en 3 horas a posicionar páginas web y blogs en los buscadores. Para ser un gran profesional del SEO se necesitan muchas más horas de formación, pero con este curso taller seguro que aprendes los conocimientos mínimos de posicionamiento en buscadores. La experiencia de alumnos con este curso nos ha demostrado que si posteriormente trabajas lo aprendido consigues resultados.

Muchas personas no se creen que en 3 horas se puede enseñar posicionamiento en buscadores, pero si que es posible. Si que es cierto que se necesitan más horas para ser un auténtico profesional del SEO, pero para aprender los aspectos básicos del posicionamiento web es más que suficiente.

 Posicionamiento Web Valencia

 

Información Curso SEO en Valencia:

  • Fecha: 10 de abril de 2014
  • Hora: 18:00h a 21:00h
  • Objetivo del curso: Aprender aspectos fundamentales para posicionar tu página web
  • Caso práctico posicionamiento web Ecommerce
  • Número máximo de alumnos: 4 personas
  • Precio: 50€

*Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.

Inscríbete rellenando el siguiente formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*