•  
  •  

Sobre mi

Jose Luis Arnal Marketing Online ValenciaActualmente trabajo como Consultor de Marketing en Valencia y asesoro a autónomos y pymes sobre posicionamiento Web, Campañas SEM, Ecommerce y estrategias en Redes Sociales.

He escrito artículos sobre Tendencias, Tecnología y Marketing Online en VlcNews. También he realizado varias ponencias en diferentes institutos y empresas.

Como emprendedor he desarrollado varios proyectos que ya se encuentran posicionados en el mercado.

Mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al Marketing y la publicidad. Durante los 16 años que llevo trabajando he desarrollado varios proyectos interesantes, todos ellos vinculados con la comercialización de productos y servicios, aumentando las ventas de las empresas en las que he trabajado.

Me caracterizo por ser un apasionado del marketing online, social media, el posicionamiento en buscadores, la reputación online y la creación de estrategias para empresas en las redes sociales.

Me gusta compartir todo aquello que aprendo, creo que es bueno aportar valor a las personas, por esta razón escribo en mi blog todo lo que creo que puede ser interesante para los demás.

Mis aptitudes: Soy una persona dinámica, optimista, responsable, emprendedora, proactiva, creativa y con iniciativa. Comunicativa, extrovertida, don de gentes, afán de superación y de aprender cosas nuevas.

Mi  consejo: No os rindáis nunca ante las dificultades, intentar siempre ser positivos, no paréis de aprender cosas nuevas, emprender todo aquello en lo que creáis, mirar el lado bueno de las cosas y cuando algún proyecto no os salga bien, no os vengáis abajo, pensar que todo éxito, tiene muchos fracasos detrás y sino, podéis comprobarlo en las trayectorias empresariales de: Amancio Ortega, Bill Gates o Steve Jobs. Tres grandes emprendedores que fracasaron varias veces antes de conseguir el éxito.

Jose Luis Arnal: “El éxito no consiste en ser el mejor, sino en estar rodeado de los mejores.

“Para triunfar en la vida tenemos que reinventarnos cada día”.

Serra, Valencia, España