•  
  •  
  • Home
  • /Branding
  • /Anuncio Estrella Damm, el éxito de una estrategia de Marketing

Anuncio Estrella Damm, el éxito de una estrategia de Marketing

De la estrategia de la comunicación al éxito corporativo. Un año más, el departamento de publicidad y Marketing Online de Estrella Damm ha hecho un magnífico trabajo. Lo que parece que empezó con un simple anuncio hace un año, se está convirtiendo en una estrategia de marketing veraniega fantástica y el spot la cerveza en el anuncio del verano, tanto es así, que el anuncio de este año de Estrella Damm apenas ha rodado por televisión y ya tiene más de 700.000 visitas en youtube.

El año pasado la afortunada fue Formentera; una isla, cercana a Ibiza, con playas maravillosas, poco explotada comercialmente. Que debido al spot de Estrella Damm impulsó considerablemente el turismo durante los meses de julio y agosto. Tanto fue así, que la canción del anuncio fue número 1 en todas las terrazas de verano, verbenas, discomóviles y el vídeo llegó a tener más de 2.000.000 reproducciones durante los meses de verano.

Este año el lugar elegido ha sido Menorca, una isla tranquila, bonita y paradisíaca. A pesar que el contenido es similar al del año pasado, el paisaje cambia bastante, ya que en apenas tres minutos intenta mostrar una imagen de las principales fiestas y ambientes de la isla mediterránea. Cabe decir que el buen tiempo, la alegría, la felicidad que transmite el anuncio y las ganas de disfrutar del verano impulsan a que este spot sea visto por miles de personas que sueñan con poder estar allí de vacaciones, con su cervecita en la mano disfrutando con los amig@s.

El eslogan también esta muy acertado, ya que lanza un mensaje muy claro, directo y emotivo; que da mucho que reflexionar. Sin darnos cuenta, muchas veces le damos vueltas a las cosas para conseguir o buscar algo que es inalcanzable y no nos damos cuenta que lo que tenemos al lado, a nuestro alrededor es tan bueno o mejor que lo que estamos buscando pero bueno a veces cuesta mucho darse cuenta de las cosas, así que cada uno que reflexione a su libre albedrío pero sin olvidar lo que dice el eslogan del anuncio: «a veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo»…

Como conclusión, podemos decir que un año más Estrella Damm ha conseguido captar la atención de todos los espectadores y no tenemos duda que Menorca y la canción de Apple Jack se va a convertir en el numero 1 indiscutible del panorama musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*