•  
  •  
Rstat.us, la nueva red de microblogging

Rstat.us, la nueva red de microblogging

Rstat.us, la nueva red de microblogging
Votación

Acabo de encontrar una nueva herramienta de Marketing Online: Rstat.us, una red de microblogging, abierta y distribuida, que permite que el usuario tenga el control de sus datos. Al parecer, la aplicación ha sido creada por un grupo de programadores que estaban descontentos con los servicios de twitter.

Rstat Red Microblogging

Por lo que acabo de comprobar, el registro es bastante sencillo, ya que podemos usar las cuentas de las principales redes sociales como son: Twitter y Facebook o incluso la dirección del email para loguearnos en la nueva red de microblogging.

A simple vista, parece una aplicación bastante sencilla, entre sus principales funciones encontramos la de compartir información en un espacio de 140 caracteres, seguir a otros usuarios y que te sigan a ti. Como podéis comprobar, es bastante similar a twitter, de hecho algunos internautas la están bautizando como el twitter de código abierto.

El futuro de esta nueva red todavía se desconoce, de hecho, solamente está disponible en inglés, problema que dificultará su posicionamiento en los diferentes países donde hay un elevado número de habitantes que no habla inglés.

Lo que os recomiendo, es que elijáis el usuario que tenéis actualmente en otras redes sociales y que lo creéis, ya que no cuesta nada y así, si esta nueva aplicación triunfa, os garantizáis tener vuestro usuario, yo por si acaso, ya lo he creado.

Alta en Rstat

Si os ha convencido el artículo y estáis interesados en crear vuestro usuario, hacer clic aquí. En caso contrario, podéis esperar a ver si triunfa o si finalmente se queda en el intento. De momento, tendremos que dejar que pase el tiempo, que será el que determine su éxito o su fracaso.

One thought on “Rstat.us, la nueva red de microblogging

  1. Artículo bastante interesante. No había visto nunca tu blog, lo he encontrado haciendo una búsqueda sobre que es Rstat en Google.

    Yo ya he creado el perfil de mi empresa por si acaso, aunque no se si llegará a posicionarse, depende mucho de la aceptación de la aplicación por parte de los usuarios.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*