•  
  •  
Marketing Online en el Congreso Contract Componexpo de Zaragoza

Marketing Online en el Congreso Contract Componexpo de Zaragoza

El próximo 20 de junio estaré en Zaragoza en el Congreso Contract Componexpo, ofreciendo una ponencia sobre Marketing Online para acceder al mercado contract.  Uno de los principales motivos por el que me han ofrecido asistir es para ayudar a los usuarios a acceder al mercado contract mediante el Marketing digital.

Para los que no sabéis lo que es el mercado contract, este mercado se refiere al conjunto de empresas que se dedican a la fabricación, el suministro e instalación final de equipamiento integral para construcciones de uso colectivo. Anteriormente ya existía el contract, con la denominación de productos para colectividades, pero no tenía la importancia y la relevancia que tiene en la actualidad. Su crecimiento ha sido principalmente a consecuencia de la caída de la demanda del mercado tradicional.

Marketing Online Contract Jose Luis Arnal

Uno de los puntos más importantes de mi ponencia es intentar explicar a todos los asistentes como pueden acceder a este tipo de mercado a través del Marketing Online; fruto de ello he desarrollado un blog sobre Mobiliario Contract y lo he posicionado en Google con las palabras clave: muebles contract, mobiliario contract, noticias contract, contract mobiliario, muebles diseño contract…Podéis comprobarlo si queréis y recordar hacer clic en Mueblescontract.com, compartirlo en redes sociales, así que el Sr. Google vea lo importante que es ese blog.

Como particularidad sobre esta ponencia, tengo que deciros que es una de las que más ilusión me hace como profesional del Marketing Online, ya que los que me conocéis sabéis que yo antes de trabajar como consultor de Marketing Online era carpintero, administrativo y un poquito de todo, concretamente trabajaba en una empresa familiar, una carpintería que estaba especializada en el sector contract. Producíamos todo el equipamiento de madera para tiendas, franquicias, mobiliario para bancos y grandes superficies…Si queréis poder ver un breve artículo que publiqué cuando se jubilo mi padre en Noticias Habitat, como agradecimiento a todo el trabajo que ha hecho con la madera durante toda su vida. Por esta razón, creo que mi experiencia profesional en el sector contract, junto con los conocimientos de Marketing Online que he adquirido con el paso del tiempo, van a conseguir que realice una buena ponencia o por lo menos esa es mi intención.

A continuación os facilito el programa, ya que hay ponentes de mucho nivel especializados en el sector contract.

El objetivo de la ponencia es dar a conocer las diferentes formas de acceder al mercado contract mediante una estrategia de marketing online. También os presentaré varias herramientas muy validas para abordar vuestro proyecto online y medir los resultados de las acciones que realicéis.

Finalmente, solo me queda animaros a que vengáis y deciros que espero que os guste la ponencia y que supere las expectativas de los que asistáis o por lo menos, que consiga ayudaros a conseguir algún cliente a través de Internet. Y si no, como diría mi madre: «la intención es lo que cuenta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*