•  
  •  
Máster en Dirección de Marketing ESIC Bilbao

Máster en Dirección de Marketing ESIC Bilbao

Máster en Dirección de Marketing de ESIC en Bilbao, probablemente pensaréis que es un máster más o que un máster no vale lo que pagas por el o varias cosas más, pero os aseguro que no es así. Los máster son proyectos formativos especializados para adquirir conocimientos sobre un área específica, además que generan un alto valor añadido en las personas.

Como ya sabéis, ESIC es uno de los centros universitarios especializados en Marketing, Comunicación y Gestión Comercial con mayor reconocimiento en España. Hacer un máster en ESIC ofrece un alto grado de notoriedad y te capacita para desarrollar posteriormente con éxito la etapa profesional en cualquier empresa.

Máster en Dirección de Marketing

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial GESCO, es líder en el mercado de los máster, además que proporciona una especialización práctica en estrategias de Marketing, modelos de planificación y el desarrollo de acciones operativas de Marketing. Según un estudio que han realizado, la gran mayoría de las personas que lo han cursado están muy satisfechas con la realización del máster, además que garantizan que han encontrado trabajo gracias a las capacidades que han adquirido.

Este Máster se realiza en diferentes ciudades de toda España, todas ellas pioneras en formación y capacitación de alto nivel en el área de Marketing. Conscientes de la situación actual coyuntural, ESIC Bilbao ofrece la posibilidad de realizarlo con el apoyo de una serie de becas, para ayudar económicamente a las personas que deseen desarrollarlo y tengan dificultades para hacerlo.

Además de las becas, con la realización del máster tienes la oportunidad de participar en el Plan impulsa, en el que podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Becas de hasta un 25% por ciento.
  • Curso Business English (con acceso a certificado BEC).
  • Talleres de mejora profesional.
  • Financiación hasta en 5 años con periodo de carencia.
  • Asesoramiento profesional personalizado.
  • Formación en Personal Branding.
  • Acceso a Prácticas en Empresa.
  • Study Tours (Brasil y China)

Finalmente solo me queda deciros que si estáis pensando en realizar un Máster en Dirección de Marketing, no lo dudéis. Las ventajas que ofrecen son muchas y las facilidades también. Está claro que cuesta dinero, pero hacer un máster no es un gasto, es una inversión de futuro que te garantizará estar mejor preparado que los demás frente a una oferta de trabajo y no tenerlo, puede ser un condicionante para que te desestimen como candidato en una oferta de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*