•  
  •  
  • Home
  • /Publicidad
  • /I Tool learning incorpora webinar como herramienta de aprendizaje
I Tool learning incorpora webinar como herramienta de aprendizaje

I Tool learning incorpora webinar como herramienta de aprendizaje

I tool learning, empresa especializada en cursos online sobre Marketing OnlineSocial Media y Community Manager ha incorporado los webinar, como herramienta de aprendizaje en la enseñanza de E-Learning. Las nuevas tecnologías avanzan constantemente, por ello es imprescindible que también se avance de la misma manera en la formación. En la actualidad, muchas personas no pueden asistir a cursos por falta de tiempo o por el horario en que se imparten, por esta razón, la empresa I tool Learning ha dado un paso más tecnológicamente, para revolucionar los métodos de formación, y que los cursos que realizan adquieran cada día una mayor relevancia.

itool cursos community manager

Actualmente, la empresa de formación I- Tool, imparte sus cursos a través de una plataforma de LMS certificada y compatible con diferentes standards y herramientas. Esta permite que sean los propios alumnos, los personajes activos en el proceso de formación, mientras que el profesor se convierte en el guía, es decir, en un elemento facilitador para conducir al alumno en su formación a distancia. En estos cursos el alumno tiene gran peso de participación, por lo que acaba siendo un alumno más activo, mientras que en los otros sistemas, el alumno pasa a ser más pasivo y es posible que preste menos atención en la formación

Debido a la proliferación y la multiplicidad de empresas de formación online y muchas especializadas en Internet 2.0 y Marketing Online, I Tool ha decidido dar un paso más en cuanto a innovación, incorporando a su estrategia de enseñanza los webinar.

A través del webinar, I Tool desarrollará unas clases de teleformación presencial, por medio de su propia plataforma, realizando diversas actividades formativas, como: clases, masterclass, conferencias, etc. De esta forma, los alumnos pueden no solo recibir una clase presencial, estando en cualquier parte del mundo, sino que tendrán la posibilidad de preguntar, compartir, dialogar y conocer…En definitiva llevar acabo una enseñanza online como si fuera presencial, lo que mejora considerablemente la curva de aprendizaje de los alumnos y aumentan sus posibilidades de éxito con la formación recibida.

One thought on “I Tool learning incorpora webinar como herramienta de aprendizaje

  1. La herramienta de webinar es muy interesante, además que es una oportunidad para las personas que no pueden asistir presencialmente a los cursos como es mi caso.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*