•  
  •  
Marketing Online en la Feria del Mueble de Galicia

Marketing Online en la Feria del Mueble de Galicia

El próximo 19 de septiembre estaré en la Feria del Mueble de Galicia, realizando una ponencia sobre Marketing Online para acceder al negocio online del hábitat.  El objetivo de la ponencia es dar a conocer las diferentes estrategias de marketing digital para conseguir y fidelizar clientes a través de la red.

Las nuevas tecnologías están cambiando el modelo de negocio en todos los sectores. Si que es cierto que hay una diferencia importante entre los sectores tecnológicos y los sectores tradicionales, pero todo llega en esta vida y la verdad es que ya existe un gran número de empresas que se están consolidando en el mercado online, por esta razón creo que es importante dar el salto a Internet y conseguir aumentar las ventas a través del canal online.

Marketing Online Feria Mueble Galicia

La ponencia tratará principalmente de ayudar a aquellos empresarios o autónomos que quieran vender a través de Internet y destacar la importancia de crear una estrategia de Marketing Online. También se darán a conocer los diferentes canales que ofrece Internet para conseguir visitas en una página web: SEO, SEM y Social Media.

Un punto importante de la ponencia, es que se explicará un caso de éxito de posicionamiento web, desarrollado para el mercado contract, este trabajo se preparó para el Congreso Contract Componexpo de Zaragoza. Se trata de un blog sobre Mobiliario Contract, en el que trabajó para posicionarlo en Google con las palabras clave: muebles contract, mobiliario contract, noticias contract, contract mobiliario, muebles diseño contract, etc.

La base de la ponencia recaerá sobre las diferentes formas de acceder al mercado del hábitat mediante una estrategia de marketing online. También os presentaré varias herramientas muy validas para abordar vuestro proyecto online y medir los resultados de las acciones que realicéis.

Ponencia Marketing Online Estrada

Si queréis comprobar la relevancia del marketing on-line; los datos hablan por si solos, respecto a la implantación en el mercado sobre otros formatos clásicos, según IAB Spain la inversión total en publicidad y marketing a nivel nacional en 2012 se distribuyó de la siguiente forma: Televisión 43%, Internet 18,3%, medios impresos 15,6%, radio 8,30%, revistas 7,10%, exteriores 6,70%, dominicales 1,10% y cine 0,30%. Estos datos hablan de por si a cerca de la importancia y trascendencia del formato digital y de sus estrategias.

Para finalizar os animo que vengáis a disfrutar de la ponencia, ya que estamos en un buen momento para iniciar una estrategia de Marketing Online y conseguir ser un referente en el negocio online del sector del hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*