•  
  •  
  • Home
  • /Branding
  • /¿Cómo poner Twitter en el muro de Facebook?
¿Cómo poner Twitter en el muro de Facebook?

¿Cómo poner Twitter en el muro de Facebook?

Uno de los éxitos del mundo 2.0 es la viralidad de la información, gracias al soporte del Social Media. Ya que, actualmente no es necesario estar actualizando en cada momento los diferentes perfiles de las redes sociales, sino que podemos conectarlos y actualizarlos todos a la vez.

En este Post, os voy a explicar como se puede poner el perfil de Twitter en el muro de facebook, esta acción es bastante sencilla, pero como algunos me lo habéis preguntado, voy a contároslo.

El primer paso, es acceder a vuestro perfil de facebook, una vez entráis, os encontráis la pantalla de inicio, vais a la pestaña de aplicaciones, que estará en la parte de la izquierda y hacéis click sobre la pestaña. Inmediatamente, se os abrirá una pantalla donde os mostrará las aplicaciones que habéis utilizado y las que han utilizado vuestros amigos. Al final de las aplicaciones de vuestros amigos, encontráis dos textos; por una parte, el texto “más” y por otra parte, el texto “directorio de aplicaciones”, hacéis click sobre el de: directorio de aplicaciones.

Una vez habéis hecho click, se os abrirá una pestaña con todas las aplicaciones de facebook, puesto que lo más seguro, es que la de Twitter no os salga en la pantalla inicial, tendréis que realizar una búsqueda, en el cuadro de la parte superior izquierda de la página.

Aplicación Twitter facebook

Una vez que realicéis la búsqueda, inmediatamente, se os mostraran todas las aplicaciones de twitter que tiene facebook, la más común y la que tienen la gran mayoría de los usuarios es la primera, así que os recomiendo que instaléis la primera aplicación de la lista.

Diferentes aplicaciones Twitter

Posteriormente hacéis click sobre el botón “ir a la aplicación”, se os abrirá la aplicación y tendréis que poner vuestros datos de acceso a twitter. Este paso es necesario, ya que facebook está solicitando permiso a twitter para acceder a vuestro perfil y conectarlo con facebook.

Solicitud permiso TwitterFinalmente, tendréis que hacer click sobre el botón autorizar, de esta forma facebook solicita acceso a twitter. Una vez acceda, tenéis que activar la aplicación en facebook para que salga en vuestro muro, esto hay que hacerlo, haciendo click en el botón “Share link”

Tell your friends

Share a link telling your friends to check out your tweets!

Para terminar con la instalación, solo os quedaría hacer click sobre el botón publish y automáticamente, se publicaría vuestro perfil de twitter y los tweets que realicéis a partir de este momento en vuestro muro de facebook.

 

3 thoughts on “¿Cómo poner Twitter en el muro de Facebook?

  1. Enhorabuena por este post, parece muy sencillo pero a mi me ha venido muy bien y estoy convencido que muchas personas han hecho lo mismo que yo, poner en Google “como poner twitter en el muro de Facebook” y nos ha aparecido tu Blog.

    Gracias, un saludo
    Miguel

  2. armando Aguilar

    Necesitaba poner mi cuenta de twitter en el muro de mi Facebook y con este post lo he conseguido

    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*