•  
  •  
All in One SEO Pack: un buen plugin para el posicionamiento SEO

All in One SEO Pack: un buen plugin para el posicionamiento SEO

All in One SEO Pack: un buen plugin para el posicionamiento SEO
Votación

Aunque algunos ya lo conoceréis, seguro que otros no. He encontrado un plugin para WordPress que se llama All in One Seo Pack, de momento estoy haciendo pruebas y hasta el momento me está funcionando muy bien. Tal y como he podido comprobar, la instalación del plugin es sencilla. Sólo hay que descargarlo, copiarlo en la carpeta de plugins y activarlo. Posteriormente tienes que ir a opciones de wordpress para configurarlo.

Posicionamiento All In One SEO

El plugin contiene cuatro herramientas de gran utilidad a la hora de posicionar tu blog en los buscadores:

  • Creación títulos optimizados para el SEO: nombre post/nombre del blog.
  • Introducción de las categorías de cada post dentro de las meta keywords.
  • Reconocimiento de los resúmenes de los post como meta description.
  • Incluye etiqueta ‘noindex,follow’ en las páginas que son solamente archivos, como las categorías, para alertar de contenidos duplicados.

Plugin All In One Seo

La instalación es la básica en WordPress: descargar, descomprimir, subir a ‘wp-admin/plugins/’ y activar en el panel de administración.

Si estás interesado en instalarlo y tienes algún problema, he encontrado un post que lo explica muy bien: Todosobreblogs

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa el contenido, así que te animo a que lo pruebes. A mi me está funcionando muy bien. Yo estoy haciendo pruebas con otro blog y los resultados están siendo muy satisfactorios, además que genera un buen posicionamiento SEO.

2 thoughts on “All in One SEO Pack: un buen plugin para el posicionamiento SEO

  1. Completamente de acuerdo con el hecho de que el plugin All In One SEO es de lejos el mejor plugin de SEO para WordPress, no sólo es simple en su configuración, apenas para empezar a usarlo basta con su instalación y activación, sino que además una vez que funciona lo hace muy bien.

    Yo también probé varios plugins de SEO y la verdad es que o son muy complicados de configurar o bien te destrozan el tráfico a tu web.

  2. Posicionamiento web

    Sin duda alguna, all in seo pack es uno de esos plugin que no puede faltar en nuestra instalación de wordpress!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*