•  
  •  

Anuncio spot el crucerito de viajes El Corte Inglés 2012 Georgie Dann

Este es un post donde podrás conseguir dos cosas: en primer lugar obtener la canción del spot/anuncio del veranito de El Corte Inglés 2012 de Geogie Dann y en segundo lugar, un experimento sobre cómo captar tráfico oportunista.

Si simplemente quieres la canción del anuncio, en el siguiente vídeo la podrás escuchar. Esta canción es la nueva campaña del anuncio de viajes El corte Ingles 2012 de Georgie Dann, la canción la grabé con el smart phone directamente desde la radio, por eso la calidad no es buena. El motivo de subirla a Youtube, es porque el departamento de Marketing, Publicidad o Comunicación de El Corte Inglés, no la había subido y como muchas personas escuchan la radio, posteriormente se quedan con la canción y luego van a buscarla a Youtube. Por esta razón decidí subirla a mi canal de  Youtube y escribir este post, para que los usuarios que quieran escuchar está canción la encuentren con facilidad.

– Aquí tenéis la canción del anuncio spot viajes el Corte Inglés el veranito 2012 de Geogie Dann:

Si por el contrario, lo que te interesa es el caso de éxito de cómo captar tráfico oportunista, a continuación os explico en que se basa y como se consigue.

El tráfico oportunista es el aumento de tráfico que consigue una web o blog a consecuencia de otra. En este caso lo que voy a hacer es demostrar como voy a incrementar el tráfico de mi blog de Marketing Online, con la captación del tráfico oportunista del anuncio de viajes el Corte Ingles 2012. En realidad, la finalidad de mi post no era captar tráfico, porque este tráfico no es mi público objetivo, son personas interesadas en escuchar la canción del spot del veranito de El Corte Inglés 2012 de Georgie Dann. 

Esto del tráfico oportunista no es nada nuevo, @Pauklein ya lo hizo con el anuncio de estrella damm y los resultados fueron espectaculares.

Finalmente como consejo os digo, que cuando vayáis a hacer una campaña de publicidad, no olvidéis subir el vídeo a Youtube antes de lanzar una campaña por radio.

Si os interesa, en el siguiente post, realizaré la explicación de cómo se consigue el tráfico oportunista y publicaré la gráfica de Google Analytics para demostraros el aumento de tráfico que ha generado este post en mi blog.

2 thoughts on “Anuncio spot el crucerito de viajes El Corte Inglés 2012 Georgie Dann

  1. Muy buen experimento, seguro que incrementas el tráfico porque he hecho una búsqueda en google y busques con las palabras que busques, aparece tu post entre los primeros.

    Saludos, Pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*