•  
  •  
Consultor Marketing Online en Valencia

Consultor Marketing Online en Valencia

Al leer este título da la sensación que es el típico post para vender mis servicios, pero nada de eso, no os voy aburrir contando lo bueno que soy, ni lo mucho que me quiero a mi mismo. Simplemente voy a daros una idea para promocionar vuestros productos con una prueba que he hecho estas vacaciones.

Últimamente he leído en varias ocasiones que la finalidad de Google, además de ganar mucho dinero, es hacerle la vida más facil a las personas y para ello quieren hacer un buscador más multimedia, más óptimo y con resultados alternativos, tanto con imágenes como con vídeos y geolocalización. El proyecto en concreto se llama «Google Universal Search» así que si queréis investigar un poco, podéis hacerlo; os vendrá bien para ir adaptando el posicionamiento seo de vuestra web o blog hacia el objetivo del buscador más potente de Internet, el Sr. Google.

La prueba que he hecho no tiene ningún secreto, simplemente preparé un vídeo mediante una plantilla y una música que compré a una empresa especializa en realizar plantillas de vídeos y lo monté personalizándolo con mi información. Tanto el título como la descripción del vídeo contienen las palabras clave Jose Luis Arnal Consultor Marketing Online en Valencia para obtener un buen posicionamiento seo. Una vez hecho el vídeo, lo subí a Youtube, (El chocolate del loro de Google) ya que el canal de vídeos de Google, tiene un gran poder de mercado y es una fuente de ingresos muy importante. El resultado fue bastante bueno, lo posicionó en las primeras páginas de los resultados de búsqueda con las keywords: Consultor Marketing Online Valencia y Ahora mismo ya está en la segunda página, espero con un poco de seo llegar a la primera página.

Jose Luis Arnal Consultor Marketing Online

Para finalizar solo me queda comentaros que si tenéis un negocio o queréis promocionar algún servicio, no dudéis en coger esta idea que os acabo de contar; cuesta bastante poco y Google lo va a posicionar muy bien en los resultados de búsqueda. Y sino queréis gastaros dinero con la plantilla para hacer el vídeo, también lo podéis hacer montando imágenes de vuestros productos  con los programas Windows Movie Maker o Magix Video Deluxe y recordar siempre, que lo más importante es la elección de un buen título y una buena descripción para conseguir un buen posicionamiento en Google.

Por cierto, se me olvidaba, si os interesa ver el vídeo lo podéis ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*