•  
  •  
Marketing Online para fotógrafos y supervivientes

Marketing Online para fotógrafos y supervivientes

Crisis, problemas, pesimismo, desmoralización, dejadez…nada de eso, ahora es el momento de dejar atrás todas cosas, ya llevamos 5 años de crisis, no nos van bien las cosas pero la crisis ya no es excusa, tenemos que cambiar y conseguir que nos vayan bien. Uno de los problemas que tenemos en España es que NO innovamos, y las cosas nos salen mal porque las seguimos haciendo de la misma manera que las veníamos haciendo y si las hacíamos mal anteriormente, lo más seguro es que continuemos haciéndolas mal. Gran error, pero bueno ahora es el momento de cambiar, de hacer las cosas de diferente manera, de innovar, de abrir nuevos mercados, de renovarse y que mejor forma que potenciar el marketing online, el mejor comercial de la empresa; el que no descansa nunca y trabaja 24 horas al día, no se queja, no se pone malo, ni si quiera pide aumentos de sueldo, solo quiere trabajo y te lo agradece de la mejor manera posible, aportándote clientes que posteriormente se convierten en ingresos. ¿Por que no lo potenciamos?

Tenemos que conseguir ver la crisis como una oportunidad, no como una amenaza, los momentos de crisis son buenos para los que saben aprovecharlos, pero hay que esforzarse y buscar nuevas oportunidades de negocio. Las crisis aflora lo mejor de cada uno y ayuda a desarrollar la creatividad en las personas. Y como decía Albert Einstein «Sin crisis no hay desafíos».

Si tienes ganas de aprender, de reinventarte, de pasar un día divertido, de conocer nuevos canales de venta y saber como dar el salto a Internet, no puedes faltar a la Jornada de Marketing para Fotógrafos.

Inscríbete en el siguiente enlace: Taller para fotógrafos

Marketing Online Fotógrafos

Y si quieres luchar para tener una actitud positiva frente a la vida, no dudes en visitar: mentalidad positiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*