•  
  •  
Mi negocio también es después: ING DIRECT

Mi negocio también es después: ING DIRECT

Mi negocio también es después: ING DIRECT
Votación

Llevaba mucho tiempo sin poder escribir en el blog por falta de tiempo, aunque no lo creáis he pasado una época de mucho trabajo, varios cambios importantes, nuevos proyectos y más responsabilidades; pero bueno tras mucho esfuerzo puedo decir que a día de hoy todo va bastante bien, (esperemos que siga asi, jeje). La verdad es que he puesto en práctica y he aprendido muchas cosas sobre Marketing Online que os iré contando poco a poco en las próximas semanas.

El motivo de escribir hoy en el blog es porque llevo un tiempo siguiendo las campañas de ING Direct. Desde mi punto de vista están genial, a parte que tienen que tener un presupuesto infinito, porque están constantemente bombardeando en televisión, rádio, mupis, online, etc. Siempre consiguen hacer campañas muy efectivas; por una parte porque siempre que realizan campañas, según me han comentado tienen muy buen ROI, o lo que es lo mismo: cada vez que lanzan una campaña consiguen clientes nuevos, además de eso siempre consiguen ser muy virales en las redes sociales, ya que sus campañas suelen ser muy participativas y colaborativas.

Como llevaba tiempo con ganas de estudiar de cerca una campaña de ING DIRECT, he decidido participar en la última que han realizado para captar autónomos y empresas. Sin duda, esta campaña es muy divertida, principalmente porque las personas que participan tienen fotos muy graciosas, además que los negocios que tienen son muy originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día. Seguramente como Consultor de Marketing Online no conseguiré ser uno de los elegidos para aparecer en la web de ING Direct, a pesar que los que me conocéis ya sabéis que soy muy fan de ING Direct y que me reinvento cada día. Pero bueno lo que si que os puedo asegurar es que me lo voy a pasar genial participando, intentando quedar entre los 50 primeros. De hecho ya he diseñado una sencilla estrategia para conseguir aguantar arriba durante todo el tiempo que dura la campaña, no se si lo conseguiré, pero os prometo que trabajaré utilizando todas las técnicas de Marketing que conozco para intentar quedar entre los 50 primeros.

ING Direct Jose Luis Arnal

Finalmente solo me queda daros las gracias a tod@s los que me habéis votado y a los que todavía no lo habéis hecho, os animo a que lo hagáis. Es muy sencillo, tan solo tenéis que entrar en: www.minegociotambienesdespues.com darle a ENTRAR y luego ir abajo a la derecha y hacer clic sobre la flecha, os aparecerá un buscador, ponéis Jose Luis Arnal, le dais a buscar y os aparecerá mi foto, hacéis clic, os abrirá facebook, le dais a aceptar y ya me habéis votado.

Mil gracias a los que ya me habéis votado, sin duda siempre pienso que soy como soy por la gente que me rodea…

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*